Internacional

Tottenham quiere hacerse de los servicios de Héctor Herrera

'Los Spurs' del Tottenham Hotspur planean comprar al futbolista mexicano del Porto, Héctor Herrera, en diciembre cuando abra el mercado de pases

El equipo inglés que peleó la liga hasta el final con el Manchester City, el Tottenham Hotspur, mostró interés en hacerse los servicios de Hector Herrera, mediocampista mexicano del Porto de Portugal. Dado que la ventana de pases ya cerró y volverá abrir hasta el invierno, los de Londres buscarían comprarlo en enero.

El equipo de la Premier League en el que militó Giovani Dos Santos y Luka Modric quiere que Herrera se integre a su equipo por la vía más fácil porque su contrato esta a punto de terminar y de agarrarlo sin contrato tendría que pagar únicamente por sus servicios y no al club por el traspaso.

La cláusula de recesión de Herrera es de 40 millones de euros, misma cantidad de la que se podrían olvidar los de Tottenham si lo firman cuando acabe su vínculo con el Porto de Portugal, esto claro sería a partir de enero, pero sabiendo esto los Dragones del Porto podrían ofrecer más dinero a Herrera.

Según el Diario A Bola, el argentino Mauricio Pochettino querría a un mediocampista como Herrera para reforzar la cintura de su equipo y comprobó gracias a la Copa del Mundo que Herrera cumple con esa función.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close