Internacional

Top5: mejores goles de la última temporada de la Premier League

La Premier League culminó con una serie de sorpresas dignas de mencionar. Liverpool se proclamó campeón por primera vez en la historia de este formato; Raúl Jiménez y Wolverhampton firmaron otra excelente temporada al quedar posicionados en la séptima posición y Aston Villa, un histórico de Inglaterra, salvó la categoría en el último partido.

VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Aunado a esto, existieron una cantidad importante de anotaciones que se convirtieron en tendencia por la belleza de estas. En el futbol inglés hubo desde remates de volea hasta cabezazos imparables, es por ello que hoy presentamos el Top 5 de los mejores goles de la Premier League.

1: Heung-Min Son logró una auténtica obra de arte en la victoria del Tottenham sobre el Burnley. El surcoreano tomó el balón desde su propia cancha y, al estilo de Diego Armando Maradona, se quitó a sus rivales como conos para vencer al guardameta con un increíble golazo.

2: Danny Welbeck volvió a hacer acto de presencia en el futbol inglés con el Watford. La estrella europea remató de chilena la esférica y convirtió uno de los mejores goles de su carrera ante el descendido Norwich.

3: El jugador iraní Alireza Jahanbakhsh se hizo presente en el marcador con el Brighton. La anotación se dio cita en el duelo ante el Chelsea de Frank Lampard luego de que este aprovechara un rebote para mandar guardar el balón con una decorosa chilena.

4: Liverpool no solo logró el campeonato, sino que también tiene en Fabinho a un auténtico futbolista que anotó una bella diana en el encuentro ante Manchester City. El carioca tomó el balón y, con un potente disparo desde media cancha, venció a su compatriota Ederson Moraes.

5: Che Adams hizo un fantástico gol con el Southampton precisamente al Manchester City de Pep Guardiola luego de vencer al arquero brasileño con un imponente tiro de larga distancia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close