Internacional

10 fichajes esperados para el mercado de verano en Europa

Con la llegada del mes de julio, la temporada de fichajes en Europa ha dado inicio de forma oficial y a partir de ahora se darán más anuncios de contrataciones en el Viejo Continente.

Desde días pasados ya se han revelado contrataciones de grandes futbolistas, como el fichaje del belga Eden Hazard que dejó al Chelsea para sumarse al Real Madrid, pero este periodo de refuerzos apenas inicia.

VER MÁS: Ex participante de Exatlón es nuevo fichaje de Chivas

Entre los nombres que suena para este verano, se habla de los infaltables como Neymar o Kylian Mbappé, así como Antoine Griezmann y aquí repasamos a 10 de los futbolistas más deseados por los gigantes de Europa, incluyendo a representantes de México.

Kylian Mbappé: La mayoría de medios y analistas deportivos colocan a Mbappé como el nuevo mejor futbolista para los próximos años. Con 20 años de edad, el francés ya es campeón del mundo y el futbolista más valioso. PSG hará hasta lo imposible por retenerlo, pero el sueño del Real Madrid es sumarlo a su plantilla como el nuevo gran galáctico.

Neymar: La novela del brasileño sigue dando para mucho. Su regreso al Barcelona sigue cobrando fuerza y el delantero incluso ha cometido algunas actitudes en tono de rebeldía contra su club, el PSG, por lo que en las próximas semanas podríamos volver a ver a la MSN junta… aunque no hay que olvidar que Real Madrid también lo quiere.

Antoine Griezmann: Otra novela a la altura del brasileño y también vinculada con el Barcelona. Tras anunciar su salida del Atlético de Madrid, parecía que Griezmann tenía todo arreglado para sumarse al Barcelona, aunque la negociación parece seguir con dudas. También se le vincula con Manchester United.

Paul Pogba: El francés la ha pasado mejor en el Manchester United tras la partida de José Mourinho, pero de acuerdo a medios deportivos Zinedine Zidane lo quiere en su nuevo proyecto con Real Madrid. Ni los Merengues pagarán lo que se pida por el galo, ni el Manchester United bajará tanto sus pretensiones.

Christian Eriksen: El danés parecía inamovible en el Tottenham, pero los últimos reportes aseguran que el propio presidente de los Spurs lo ha ofrecido al Real Madrid. El club que lo fiche se llevaría un mediocampista de gran calidad.

Matthijs de Ligt: Una de las perlas de la actual generación surgida del Ajax ha complicado su contratación para alguno de los clubes que lo quería en su plantilla. Tras descartar al Barcelona por buscar un salario mayor, De Ligt estaría a un paso de la Juventus.

Joao Félix: La última joya del futbol portugués tiene sus días contados en el Benfica, pero el club campeón de su país no está facilitando su venta pues luego de recibir una propuesta del Atlético de Madrid el Benfica no se mueve de la cantidad de 120 millones de euros que pide por el joven que sería el reemplazo de Griezmann con los Colchoneros.

Héctor Herrera: Los mexicanos también están cotizados en Europa y Herrera parece listo para tomar un reto de mayores niveles. Tras concluir su contrato con el Porto, desde hace meses se da por hecho su llegada al Atlético de Madrid, aunque el anuncio se ha seguido postergando.

Hirving Lozano: El Chucky ya dejó atrás la lesión que sufrió en el final de la temporada pasada con el PSV Eindhoven, pero los 50 millones de euros que el club holandés pide por el mexicano complican su venta. Napoli es el equipo con más ventaja para reforzarse con Lozano.

Gareth Bale: El galés no ha logrado asentarse con el Real Madrid luego de varios años y Manchester United ha insistido en ficharlo desde hace años, aunque a últimas fechas ese interés habría desaparecido. Con Zidane en el banquillo, luce complicado que Bale vuelva a ser protagonista en el Bernabéu.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close