Internacional

Jugador de Hamburgo agrede a un aficionado en la Copa de Alemania (VIDEO)

El Hamburgo es uno de los equipos más importantes y tradicionales del balompié alemán. Hasta hace algunos años, el estilo que profesaba en el campo lo llevó a mantenerse estable en la Bundesliga; sin embargo, su futbol en las últimas temporadas decayó tanto que, ahora mismo, compite en la segunda división de su país. Lejos han quedado las noticias que hablen de su grandeza, por lo que ahora únicamente es tendencia por un tema extracancha.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Lo anterior se debe a que uno de sus futbolistas, Toni Leistner, no suportó la derrota de su club en copa y, tras ver las burlas de uno los aficionados del Estadio, decidió subir hasta donde estaba y encararlo frente a la mirada y sorpresa de las decenas de fanáticos del lugar. Lo anterior ocurrió en el duelo de la primera ronda de la DFB Pokal, en donde el Hamburgo sucumbió 4-1 ante el Dynamo Dresden.

El defensa alemán de 30 años abandonó una entrevista, saltó a la grada y encaró a uno de los pocos aficionados que estaban en el inmueble con sus respectivas medidas sanitarias. De acuerdo con información de Sport1, dicho fanático no se cansó de insultar al jugador a lo largo del partido, por lo que este optó por encararlo directamente al tomarlo de la playera.

En un video, difundido a través de una cuenta de Twitter, se puede observar como el defensor sube enfurecido a una de las primeras gradas del Estadio para tomar y, posteriormente, lanzar al aficionado al suelo. Segundos después llegaron algunos elementos de seguridad a la escena, pues tras ver lo ocurrido otros fanáticos mostraron su enojo por el accionar del alemán.

“Toni se acercó a nosotros y al equipo después de su publicación en las redes sociales y se disculpó en todas las formas por su comportamiento. Le hemos dejado muy claro que no toleraremos el incidente y que debemos y encontraremos una forma interna de abordarlo. También le hemos asegurado que no lo dejarán caer ni lo ridiculizarán por sus acciones”, indicó Jonas Boldt, miembro de la junta del Hamburgo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close