Internacional

Toni Kroos es baja del Real Madrid tras dar positivo a COVID-19

Madrid, 17 may (EFE).- El alemán Toni Kroos, que permanecía en aislamiento en su domicilio desde el viernes 14 por haber tenido contacto directo con un enfermo de COVID-19, dio positivo en un test al que se sometió este lunes, informó el Real Madrid.



Más Futbol en video


Kroos se pierde la resolución de La Liga de España, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Viajó a Granada, pero no tuvo minutos de Zinedine Zidane, y el pasado viernes se confinó tras un contacto directo con un familiar que dio positivo en coronavirus, perdiéndose la visita al Athletic Club.

VER MÁS: Xavi Hernández reemplazaría a Ronald Koeman en el Barcelona

El centrocampista alemán es el noveno jugador de la plantilla madridista que da positivo por COVID-19, tras Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. También sufrieron el virus Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Kroos cierra así una temporada en la que nuevamente ha sido pieza fundamental para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en Liga.

Se espera que el mediocampista pueda estar listo para la próxima Eurocopa, en donde buscará uno de los títulos internacionales quele falta por conquistar vistiendo la camiseta de la Selección de Alemania.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern Múnich y en su estancia en el club, se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la plantilla, siendo campeón de la UEFA Champions League en tres oportunidades, así como de La Liga de España en una y en dos ocasiones del Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button