Internacional

Manchester United buscaría fichar a Toni Kroos en el mercado de traspasos

El mercado de transferencias continúa en el futbol del viejo continente. Si bien la crisis financiera post-pandemia ha impedido que muchas instituciones realicen transferencias rimbombantes, lo anterior no quita que algunas de estas -sobre todo de la Premier League– continúen reforzando su plantilla. Una de ellas es el Manchester United, equipo que estaría interesado en el fichaje del alemán Toni Kroos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

De acuerdo con un informe del portal Don Balón, Zinedine Zidane únicamente estaría esperando la oferta formal del conjunto inglés, la cual tendría como moneda de cambio a Paul Poga con un contrato en el que, además, convertiría al contención alemán en uno de los mejores pagados a nivel mundial.

Si bien la oferta luce tentadora para ambas partes, el medio informa que tanto el Real Madrid como el propio Toni Kroos no desean dicho acuerdo, por lo que su salida del club luce en extremo complicada. Además, la dirigencia merengue ya estaría trabajando en hacerse del fichaje del francés Pogba sin que eso involucre la salida de Kroos, por lo que se animarían a ofrecer dinero por el mediocampista seis meses antes de la finalización de su contrato; es decir, en enero del 2021.

Toni Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich en 2014, semanas después de haber conquistado el Mundial 2014 y figurando, además, como uno de los estandartes de aquella selección. El acuerdo entre ambos equipos se tasó en 25 millones de euros, una cifra en exceso baja considerando los logros que el centrocampista defensivo ha tenido con el club merengue.

Desde su llegada, el alemán se adueñó rápidamente del mediocampo español. Además, ha tenido grandes actuaciones en compañía de jugadores como Luka Modric y Casemiro, quienes (en conjunto), se hicieron acreedores al tricampeonato de la UEFA Champions League durante las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close