Internacional

Juventus estaría interesada en fichar a Toni Kroos

Desde Italia surge el rumor del interés en el mediocampista alemán

La ‘operación salida’ organizada por el Real Madrid para la temporada 2021-22 ha inspirado a varios equipos para investigar la situación de varios jugadores, como el caso del mediocampista alemán Toni Kroos, cuyo contrato vence en 2023.



Más Futbol en video


Según información de Mundo Deportivo basada en la prensa italiana, la Juventus de Turín estaría dispuesta en hacer una oferta de 40 millones de euros por el centrocampista multicampeón de la Champions League y campeón del mundo en 2014 con Alemania.

VER MAS: Gignac da la cara tras la eliminación de Francia en Tokio 2020

La información del rotativo español aclara que el interés nace del gusto del estratega italiano, Massimiliano Allegri, por el futbolista de 31 años, sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ deberá llevar a cabo varias salidas.

Entre los nombres contemplados para salir del equipo italiano, destacan el mediocampista Aaron Ramsey, y el defensa Merih Demiral, que no han logrado consolidarse en el equipo titular desde su llegada al plantel en la campaña 2019-20.

Sin embargo, la voluntad de Toni Kroos para abandonar al Real Madrid permanece latente, ya que no se han iniciado negociaciones para renovar su contrato, que expira en 2023, además de coincidir con la salida de jugadores importantes como Sergio Ramos y Raphael Varane.

Hasta el momento, el mediocampista alemán forma parte de los planes del conjunto merengue, que debutará en la temporada 2021-22 de la liga española contra el Alavés el próximo 14 de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button