Internacional

Toni Kroos demerita acusaciones de racismo hechas por Mesut Özil sobre la selección alemana

El madridista acusa a su compatriota de decir "estupideces"

Alemania.- El bastión al medio campo del Real Madrid, Toni Kroos, criticó en entrevista para el rotativo Bild a su compañero Mesut Özil por las acusaciones de racismo contra la Federación Alemana de Futbol. Además declaró que quiere seguir jugando en la “mannschaft” hasta la Eurocopa de 2020.

Kroos aseguró que no hay racismo ni en la selección, ni en la federación y por el contrario ellos siempre han apostado por la diversidad y la integración. Además de que acusa al jugador del Arsenal de revelar cosas que no merecían ser mencionadas y de estar nubladas por “estupideces”.

Özil dimitió luego de la selección alemana luego del bajo rendimiento en el Mundial de Rusia acusando racismo en contra de él y de Ilkay Gündogan por la publicación de una foto con el presidente de Turquia, Tayyip Erdogan, de donde ambos son originarios.

Esta es la foto de la polémica:

“Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo”, dijo también el madridista de 28 años que ha ganado tres veces seguidas la Champions League.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close