Internacional

Así se jugarán las semifinales del futbol femenil en Tokio 2020

Las series se disputarán el próximo 2 de agosto

Las mejores cuatro selecciones femeniles se enfrentarán en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán el próximo 2 de agosto y definirán a los miembros del podio.
Australia, Canadá, Estados Unidos y Suecia serán las selecciones que buscarán el oro olímpico después de eliminar a varios equipos protagonistas del torneo, incluido Brasil, que llegaba como amplio favorito.
Además de la eliminación de la selección ‘Verdeamarelha’ a manos del equipo Canadiense en los penales, Suecia dio cuenta de Japón, Australia impuso a la Gran Bretaña, y Estados Unidos, que inició el torneo con muchas dudas, también requirió de los penales para eliminar a Países Bajos.

En las semifinales, estadounidenses y canadienses se enfrentarán en un capítulo más de su rivalidad futbolística el 2 de agosto a las 3 de la mañana del centro de México, mientras las selecciones de Australia y Suecia tendrían su duelo a las 6 de la mañana.



Más Futbol en video


Las únicas selecciones que repetirán su participación entre las cuatro mejores selecciones son Suecia y Canadá, que terminaron con la medalla de plata y bronce respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por su parte, Estados Unidos y Australia ya lograron mejorar su participación en comparación con las olimpiadas pasadas, donde quedaron eliminados en cuartos de final en penales.



Artículos Relacionados

Back to top button