Internacional

Tim Weah llena de elogios a Diego Lainez

Esto dijo el hijo del gran George Weah sobre la joya mexicana.

Las buenas actuaciones y gran nivel de Diego Lainez no sólo es reconocido a nivel nacional, sino también internacional, luego que Tim Weah, hijo de la leyenda liberiana, George Weah, se rindiera a sus pies.

Por si no lo viste: Tuca podría quedarse al mando del Tricolor

Previo al partido amistoso de esta noche en Nashville entre México y Estados Unidos, la nueva joya norteamericana habló al respecto del Tri, especialmente sobre Diego Lainez, al que ya enfrentó durante una eliminatoria Sub-17 para el Mundial de India 2017.

Puedo decir que es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él, va a ser un gran reto y espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos. México tiene grandes jugadores, un gran equipo de nivel de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo”.

Te puede interesar: Esta sería la alineación de México ante EU

Weah, quien juega para el París Saint-Germain y cuenta con la misma edad del jugador de América (18 años), vivirá su primer encuentro oficial con el combinado mayor de las ‘Barras y las Estrellas’ y recordó que en aquel enfrentamiento los Tricolores terminaron imponiéndose.

Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría, jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en tanda de penales”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close