Internacional

Partido de Tigres en el Mundial de Clubes tuvo mejor rating que el Super Bowl

En México el futbol continúa siendo el deporte más popular y muestra de ello fue lo ocurrido el pasado fin de semana, donde el partido de Tigres en el Mundial de Clubes superó en rating al Super Bowl.



Más Futbol en video


El juego entre Tigres y Palmeiras, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes, fue observado por alrededor de 600 mil personas de acuerdo con cifras reveladas por el Diario Récord.

VER MÁS: Carlos Salcedo estaría cerca de volver al futbol de Europa

Por su parte, el Super Bowl en otra cadena de televisión restringida como lo es ESPN, fue visto por 350 mil fanáticos, poco más de la mitad que estuvieron pendientes del compromiso de los Felinos.

En señal abierta, el futbol americano también se queda lejos del soccer, pues entre Televisa y TV Azteca sumaron 11.6 puntos de rating en el juego entre Chiefs y Buccaneers, lejos aún de los 18.2 obtenidos en el último Clásico Nacional.

Pese a que la NFL ha ganado gran popularidad en México en los últimos años, aún le queda mucho camino para competirle al balompié en popularidad entre los mexicanos.

La afición nacional estará pendiente de lo que ocurra en la final del Mundial de Clubes con Tigres este jueves 11 de febrero, cuando se midan al Bayern Múnich en la gran final del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button