Internacional

Tigres enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea en el Mundial de Clubes

Este martes se realizó el sorteo del próximo Mundial de Clubes, en el cual Tigres participará por primera vez en su historia y donde ya conoce al rival que enfrentará en su debut dentro de la competencia.

Más Futbol en video


El sorteo arrojó que para los cuartos de final del torneo, los Tigres deberán medirse ante el Ulsan Hyundai, equipo de la primera división de Corea del Sur, el próximo 4 de febrero.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021

Un detalle que llamó la atención entre los aficionados el la similitud entre el escudo del conjunto coreano y los de la UANL, pues comparten los mismos colores y hasta la misma mascota en el logotipo oficial.

En caso de superar la segunda ronda del certamen, los Felinos chocarán en las semifinales del ‘Mundialito‘ contra el campeón de la Copa Libertados, mismo que saldrá del enfrentamiento ente Santos y Palmeiras.

Cabe recordar que para la presente edición de la competencia a celebrarse en Qatar, no habrá primera ronda debido a que los campeones de Oceanía, el Auckland City, decidieron no participar debido a la pandemia del COVID-19.

Los Tigres buscarán hacer historia y llegar a la final, donde podrían medirse al Bayern Múnich, y así superar lo hecho por otros clubes mexicanos como Pachuca y Monterrey, quienes alcanzaron el tercer lugar.



Artículos Relacionados

Back to top button