Internacional

Tiago Volpi rechaza volver a México: “No sería llamado a Brasil”

Tiago Volpi, exportero de Gallos Blancos del Querétaro, afirmó no estar arrepentido de haber dejado la Liga MX para jugar en el futbol de Brasil.

Y, aunque no fue llamado para disputar la Copa América, el guardameta del Sao Paulo no pierde la esperanza por recibir una oportunidad en el verdeamarela, misma que ve muy lejana en el futbol mexicano.

“Si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil, por quizás tener la posibilidad y sabía que era muy difícil porque iba a tener poco tiempo e iba a tener cinco meses de contrato para la Copa América y en cinco meses no puedes hacer muchas cosas. Ya había tenido platicas con gente de Brasil que de seguir en México no sería posible”, indicó para ESPN.

VER MÁS: ¡Sorpresa! Cruz Azul sí tendrá refuerzo estelar para el Apertura 2019

México siempre será una posibilidad. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Querétaro y es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022. Siempre será una posibilidad, con la afición del Querétaro siempre me he identificado y jamás puedo cerrar las puerta con quien sea pero si regreso estaría muy contento”, añadió.

Volpi, de 28 años, suma ocho partidos con el Sao Paulo, equipo con el que termina su préstamo a finales de este año y donde buscará ser elegible para la próxima edición de la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close