Internacional

Thomas Tuchel lanza guiño a Messi: “Sería bienvenido en el PSG”

Las especulaciones en torno a la posible salida de Lionel Messi del Barcelona continúan muy fuertes y ahora, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, lanzó un guiño al argentino y dijo que sería bienvenido con ellos.

Más Futbol en video


“¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería bienvenido”, declaró Tuchel en entrevista con la televisora británica BT Sports luego de la final de la UEFA Champions League en donde perdieron 1-0 con el Bayern Múnich.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El estratega indicó que ve poco factible fichar al argentino y de momento, en el París Saint-Germain no hablarán de transferencias para la siguiente temporada y será hasta las próximas semanas cuando se comiencen a mover los traspasos.

Además del PSG, otros clubes que han sido vinculados con ‘La Pulga’ son el Inter de Milan y el Manchester City, siendo este último un equipo en el que podría reencontrarse con Pep Guardiola.

A pesar de todos las especulaciones que hay sobre el futuro del astro argentino para la siguiente temporada, el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman ha declarado que contempla al ’10’ para el proyecto que está por iniciar.

Lionel Messi tiene contrato vigente con el equipo catalán hasta el verano del 2021 y en caso de no renovar, a partir de enero podría negociar libremente su traspaso a cualquier otra institución que desee ficharlo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close