Internacional

VIDEO: Portero de Lazio hace ridículo autogol en la Europa League

La falla significó la derrota del equipo

Hasta en las mejores ligas, los jugadores en cualquier momento pueden cometer un error que marca toda su carrera, tal como le sucedió al portero Thomas Strakosha en la Europa League.



Más Futbol en video


El guardameta albano se convirtió en el principal villano en el debut de la Lazio, que fue derrotada 1-0 por el Galatasaray por el error del guardameta, que cometió un autogol en la segunda mitad.

VER MAS: VIDEO: Un perro interrumpe un partido de futbol en Honduras y muerde al portero

Corría el minuto 66 del partido, cuando su compañero Manuel Lazzari despejó mal un servicio enviado por el equipo turco. El balón bajó peligrosamente hacia la portería, sin embargo, Strakosha no pudo sostenerlo y lo mandó rumbo a su propia portería.

Ante el júbilo de los jugadores del Galatasaray, los elementos de la Lazio fueron a tratar de consolar al portero, que únicamente lanzaba insultos al aire y se cubría la cara con su playera tras cometer, probablemente, el error más bochornoso de su carrera.

En los días previos al encuentro, el entrenador del equipo italiano, Maurizio Sarri, tenía la disyuntiva sobre quién debía ser titular en la Europa League, ya que el español Pepe Reina venía de jugar en el partido que perdieron 2-0 contra el AC Milan en la Serie A.

En febrero, Strakosha llegó a sonar como posible refuerzo del Borussia Dortmund, sin embargo, la información nunca pasó del terreno de los rumores.



Artículos Relacionados

Back to top button