Internacional

Thibaut Courtois saldría del Real Madrid por problemas extramaritales

Las horas del portero belga Thiabut Courtois en el Real Madrid estarían contadas, pues dejaría al final de la presente campaña al club debido a su escándalo extramarital, donde sostuvo un fugaz romance con la conductora española Alba Carrillo.

Courtois fue entrevistado por Onda Cero y en dicha cadena, el cancerbero habló sobre Carrillo y se limitó a decir que “No somos novios ni lo vamos a ser. No sé si sea señorita, señora o lo que sea“; respuestas que causaron mucha polémica.

La presentadora le respondió días después al arquero Merengue en el que le lanzó un contundente mensaje “Si tiene dos hijos, vigila tu pito que yo no lo haré“, en referencia a la infidelidad.

Este escándalo y su bajo rendimiento habrían colmado la paciencia de Florentino Pérez, el cual estaría dispuesto a vender al Courtois en el próximo periodo de transferencias en 40 millones de euros, según reporta Libertad Digital.

Con este movimiento, Keylor Navas a partir de la próxima temporada volvería a ser el portero titular del Real Madrid, pues durante fue de toda la confianza de Zinedine Zidane en su primera etapa con el club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close