InternacionalVideos

Thibaut Courtois es presentado con el Real Madrid y se despide del Chelsea (+Videos)

Su debut oficial será el próximo 15 de agosto en la Supercopa

El portero belga Thibaut Courtois dijo este jueves estar “listo” por si tuviera que debutar con el Real Madrid el próximo 15 de agosto en Tallín (Estonia), en la Supercopa de Europa, frente al Atlético de Madrid, en el que estuvo de 2011 a 2014 y por el que siente “respeto”.

También puedes leer: 
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña EFE que Courtois comenzará a ejercitarse con el Real Madrid este jueves y, como primer objetivo, está el de intentar ganar la Supercopa de Europa frente a un club que conoce perfectamente, pues vistió la camiseta rojiblanca en 154 ocasiones.

“El partido de Supercopa se celebra a los pocos días de llegar, pero si tengo que jugar estaré listo. He entrenado en los primeros días libres y me siento en forma tras el Mundial de Rusia”, dijo Courtois, que reconoció que el derbi madrileño, con título europeo en juego, sería “un partido bonito para jugar”.

“Al Atlético le tengo mucho respeto y guardo un recuerdo bonito porqué allí pasé una etapa magnífica, pero desde hoy este es mi club y mi casa y estoy contento de estar aquí porque el reto es ganar todos los títulos posibles”, señaló.

Courtois, cuyos hijos vivían en Madrid mientras estaba en Londres, negó que hubiera podido producirse un regreso al Atlético y admitió que su deseo era jugar en el conjunto blanco.

Twitter @realmadrid

Por su parte, Courtois se despidió del Chelsea a través de un emotivo vídeo que colgó en su cuenta oficial de Facebook, en el que agradece “los cuatro fantásticos años” en el club inglés y afirma que “siempre tendrá un lugar especial” en su corazón.

“Estoy muy orgulloso de que fuéramos capaces de ganar dos Premier Leagues, FA Cup… Muchísimas gracias a todos mis compañeros y a todo el staff durante los últimos cuatro años”, expresó Courtois.

“Solo tenía 19 años cuando el club confió en mis habilidades. El hecho de que un gran club me siguiera, fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo”, explicó.

Video publicado en Facebook @CourtoisOfficial el 9 de julio de 2018.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close