Internacional

Thibaut Courtois confiesa que quiere ser amigo de Keylor Navas

La duda queda en a cual de los dos van poner de titular

Thibaut Courtois llega al Santiago Bernabéu portando una bandera blanca. Quiere ser “amigo” de Keylor Navas, no su acérrimo rival. Y también hacer olvidar su paso por el Manzanares lo más pronto posible.

También puedes leer: 
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña ESPN que el arquero belga ha sido presentado como jugador del Real Madrid después de firmar un contrato para las próximas seis temporadas, protagonizado el ‘traspaso del verano’ para el club merengue tras el pago de cerca de 35 millones de euros al Chelsea.

Un fichaje un tanto polémico; marcado por el pasado del jugador, que defendió (particularmente en contra del Real Madrid) los colores del Atlético de Madrid durante tres campañas entre 2011 y 2014, y por el temor de la afición a que su llegada propicie otro desgastante debate en torno a la portería.

Y ante la avalancha, Courtois ha llegado con un mensaje conciliador. Que su llegada suma para que el Madrid pueda presumir de tener la portería mejor cubierta del mundo. Y que, además, conviva en paz.

“Cuando llegué al Chelsea en 2014 iba a reemplazar a (Peter) Cech y hoy es un amigo. Los porteros son un grupo aparte en un vestuario, somos amigos. Se llevan bien y yo no tengo duda que intentaré hacerlo bien. Vengo a competir al máximo como él lo ha hecho y con los otros también. Y a ayudar a ganar”, dijo Thibaut Courtois en conferencia de prensa celebrada este jueves

“A mí me gustaría decir que sí (que el Madrid tiene la mejor portería) Yo soy un gran portero y también lo es Keylor. Pero también Kiko y Zidane. la portería está bien cubierta”, recalcó.

Sin embargo, cuatro son demasiados. La llegada de Courtois, el segundo portero que ficha el Madrid esta campaña, orillará a la salida de alguno de los demás. Además Lunin, que se marchará cedido a otro equipo de Primera División, ya sea Kiko Casilla, que se acerca a Leganés, o Luca Zidane, tienen las horas contadas como merengues.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close