Internacional

Courtois a Keylor Navas: “Ahora está claro quién es el número uno en el Madrid”

Tras la derrota (3-7) ante el Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, presumió que es el número en la portería en un claro mensaje a su compañero, el costarricense Keylor Navas.

“Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca”, dijo el arquero en una entrevista con el diario belga Het Nieuwsblad.

“He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8.8 por ciento. Regresé este verano con un 8.1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien, espero que continúe esta línea”, añadió.

VER MÁS: ¿Cómo era el mundo cuando debutó el ‘Conejo’ Pérez?

Por último, el ex del Atlético de Madrid y Chelsea pidió no comparar a su compatriota Eden Hazard con Cristiano Ronaldo ni con otro exjugador de los merengues.

Eden es Eden. No tiene que compararse con nadie más. Simplemente tiene que ser importante para el equipo. Que haga lo suyo, como con el Chelsea y el equipo nacional. Luego todo estará bien”, sentenció el mundialista en Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close