Internacional

“Messi busca controlar el juego y las decisiones del árbitro”: Thiago Silva

Brasil y Argentina se enfrentaron dentro de esta fecha FIFA, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se llevó la victoria en Arabia Saudita. Ante ello, el defensor brasileño recriminó a Lionel Messi, pues considera que condicionó al silbante.

Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos y siempre actúa de esta manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro“, explicó el central brasileño.

VER MÁS: ¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

Así mismo, Thiago Silva comentó que ese tipo de ventajas no las tiene en la Champions porque algunos árbitros son más exigentes. “En la Champions no tiene esa ventaja porque los silbantes son más duros, no lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros que por admiración comienzan a ponerse de su lado, como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja“, añadio Silva.

Cabe mencionar que este partido sirvió para que Lionel Messi regresara a la actividad con la Selección Argentina, luego de estar fuera tres meses por el castigo que le impuso la Conmebol en la pasada Copa América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close