Internacional

¡Lamentable! Fallece futbolista en un accidente de motos

Sao Paulo, (EFE).- El futbolista brasileño Thalles Lima de Conceição Penha, de 24 años, murió en un accidente entre dos motocicletas en la región metropolitana de Río de Janeiro, que dejó además otro fallecido y tres heridos, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, el accidente ocurrió después de la colisión entre los dos vehículos en la ciudad de Sao Gonçalo, que perdieron el control y arrollaron a algunos peatones que estaban en el local.

VER MÁS: El plan del Real Madrid para fichar a estrella del Liverpool

Todas las víctimas fueron ingresadas en un hospital de la región y tres personas siguen internadas en diferentes estados de salud.

En una nota, el Vasco da Gama lamentó la precoz muerte del jugador y se puso a disposición de la familia del futbolista.

“Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, expresó el conjunto carioca en sus redes sociales.

VER MÁS: El 11 ideal más caro del mundo, dominado por Liverpool

Thalles disputó 157 partidos con la camisa del Vasco da Gama y anotó 36 goles, además de conquistar cuatro títulos: el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close