Internacional

Teun Wilker, el mexicano que busca consolidarse en Holanda: “No quiero ser un ‘Chucky’”

El futbolista del equipo Sub 17 del Heerenveen de Holanda, el mexicano Teun Wilker, confesó que admira a su compatriota Hirving Lozano, jugador del PSV, sin embargo, no quiere ser comparado.

Más Futbol en video


Nacido en México, hijo de holandeses y formado en Gallos Blancos del Querétaro, Teun Wilker, confía que en el futbol de Holanda se consolidará y escribirá su propio nombre.

“El Chucky llegó a hacer las cosas muy bien, me encantaría hacer eso, pero al mismo tiempo quiero abrirme mi camino, no quiero ser el mismo tipo de jugador que él o no quiero ser un Chucky Lozano, quiero ser un Teun Wilke”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Ver esta publicación en Instagram

focus.

Una publicación compartida por TEUN WILKE⚽️ (@teunwilke14) el

“Nací en Querétaro, así que puedo ser convocado a la Selección Mexicana y mis papás son holandeses, así que tengo doble nacionalidad y también puedo ser convocado para la Selección holandesa, lo cual está muy padre”, agregó Wilker.

Por último, el jugador de 17 años agradeció el legado que han dejado otros mexicanos en Holanda, entre ellos, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Moreno, ya que consideró que esta situación le abrió las puertas en los Países Bajos.

“Te ven como muy buen futbolista, como muy buena persona y la gente se emociona al escuchar que eres mexicano y está muy padre. También hay muchas expectativas”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button