Internacional

Tenemos la foto más sensual de Cristiano Ronaldo con su novia

El portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo ¿será que se consiguió una novia que le acomoda bien la fama?

El astro portugués que en este momento es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, podrá no haber anotado para la ya cuarta jornada de la Serie A con la Juventus; pero la estrella parece ya estar bien “acomodado” en Italia.

Su novia y madre de su hijo más joven, Georgina Rodríguez, la española que lo ha acompañado desde sus tiempos en el Real Madrid, publicó ayer la foto más candente entre la pareja hasta ahora.

Los enamorados parecen estar simplemente relajándose en un yate en Sardinia, Italia; además, la mujer de Ronaldo escribió: “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano“.

Cristiano recibirá gustoso el cariño de su amada en este complicado semestre en el que tendrá que regresar a Old Trafford para enfrentar al Manchester y a Mestalla para jugar contra Valencia en Champions; además de que tendrá que mantener el liderato en Italia

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close