Internacional

Tecatito podría ir a la Premier League de Inglaterra con el Tottenham

Durante varias temporadas, se ha especulado con su llegada a la Premier League

La calidad del extremo mexicano Jesús “Tecatito” Corona no pasa desapercibida en Inglaterra, ya que ahora el Tottenham estaría en busca del fichaje del mexicano para la temporada 2021-22 de la Premier League.



Más Futbol en video


Desde el podcast The Transfer Window, el periodista Duncan Castles afirmó que el equipo inglés está tras la pista del jugador de 28 años, valorado en 30 millones de euros y con contrato hasta 2022.

VER MAS: Diego Valdes rechazó una oferta de un equipo grande de la Liga MX

De acuerdo con la información, Nuno Espírito Santo, técnico del equipo, buscaría al mexicano una vez cerradas las salidas de Erik Lamela, que apunta al Sevilla, y Lucas Moura, sin rumbo definido por el momento.

Por ahora, el interés continúa como especulación, toda vez que el Porto no ha recibido una oferta formal por el mexicano, que tampoco ha mostrado voluntad para renovar su contrato con el equipo.

“Tecatito” ha sido vinculado con varios equipos de la Premier League, principalmente con el Chelsea, que conoce bien al mexicano tras haberlo enfrentado en la pasada edición de la Champions League.

Durante sus seis temporadas con el Porto, Corona se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. Actualmente, sus actuaciones en la Copa Oro con la selección mexicana, podrían ser su rampa de salida hacia una liga de mayor nivel.



Artículos Relacionados

Back to top button