Internacional

Monchi acepta interés del Sevilla por el Tecatito Corona

Jesús Manuel Corona ha demostrado buenas cosas con la Selección Mexicana y también con el Porto de Portugal, en donde ya ganó un título de liga. Tras su buen nivel, el cuadro de Sevilla ha levantado la mano para poder contratarlo en este mercado de verano.



Más Futbol en video


El director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi‘, admitió que tienen en mente adquirir al canterano de Rayados de Monterrey.Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado el mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/2020“, comentó el directivo en entrevista para Imagen Televisión.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

No puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla“, explicó el dirigente. En las últimas semanas se ha especulado que la Fiorentina de Italia desea comprar a Corona, pero de momento no hay nada concreto.

El pasado mercado de invierno el Chelsea estuvo cerca de fichar al mexicano, pero al parecer las negociaciones se cayeron y el ‘Tecatito‘ se tuvo que quedar con los Dragones. Cabe mencionar que el futbolista nacional termina contrato con el Porto en el 2020, por lo que el club que lo quiera tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Mientras tanto, Jesús el ‘Tecatito’ Corona se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, la cual arrancará en el mes de julio. Se espera que el canterano de Rayados sea titular, ya que tiene toda la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button