Internacional

Porto contradice a Martino: “Tri informó que Tecatito no tenía que viajar”

Luego de que Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, revelara que Jesús Tecatito Corona se negó a acudir a la convocatoria del Tri debido a una supuesta lesión, el Departamento de Prensa del Porto aseguró que los servicios médicos mexicanos sabían de las molestias del jugador, contradiciendo al entrenador.

“El departamento médico del FC Porto informó al departamento médico de la Selección de México que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar”, dijo Francisco J. Marques, responsable del área de prensa del Porto en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Carlos Vela: “Cuando voy al Tri me matan, cuando no me quieren”

El club portugués coincidió con la versión del Tata Martino, señalando que originalmente Tecatito Corona sí iba a concentrarse con el Tri, aún sin estar en condiciones físicas.

“El jugador iba a viajar y a presentarse (con el Tri), pero con la limitación de no poder entrenar”, declaró Marques.

Sin embargo, el portavoz del club campeón de Portugal entró en una contradicción total con el Tri, asegurando que en su momento Selección Mexicana le hizo saber que, dadas las condiciones, Corona no tenía que hacer el viaje a Estados Unidos con el equipo mexicano.

“Después, el FC Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara. Los dos departamentos médicos siempre están en contacto”, agregó el jefe de prensa.

Cabe destacar que Martino aseguró que esta decisión de Corona, de no viajar con la Selección Mexicana aunque no viera acción ni en entrenamientos, tendrá “consecuencias severas” en su futuro con el Tri.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close