Internacional

‘Tecatito’ Corona es reconocido como el mejor jugador de la temporada

La buena temporada que tuvo el ‘Tecatito’ Corona con el Porto fue reconocida y finalmente recibió el premio que lo acredita como el mejor jugador de la campaña pasada en el futbol de Portugal.

Más Futbol en video


Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, fue el encargado de entregarle el galardón al ‘Tecatito‘ en un acto celebrado en el Estadio Do Dragao, donde el mexicano estuvo acompañado por su esposa e hijos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

“Orgulloso de recibir este premio y ser valorado de esta manera. Me siento muy feliz y este premio me da fuerzas para continuar”, fue lo que declaró el mediocampista el campeón de Portugal al momento de ser reconocido por su club.

El canterano de Rayados de Monterrey dedicó el reconocimiento tanto a su familia como a sus compañeros de equipo, los cuales fueron parte fundamental para haber destacado como lo hizo durante la temporada pasada.

“Primero a mi familia, mis hijos y a toda la gente que está en esto. Quiero agradecerles porque ellos fueron los que me ayudaron a conquistar este premio, a mis colegas de equipo y a mi técnico”, indicó el ’17’ del conjunto portugués.

El ‘Tecatito’ Corona dio 21 asistencias la temporada pasada, lo cual le valió ser el máximo asistidor del Porto y de todo el torneo de Portugal. Gracias a esto, fue vinculado con clubes como el Inter, Chelsea y Sevilla; sin embargo, a días de que cierre el mercado, todo indica que al menos hasta diciembre, se quedará en los Dragones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close