Internacional

Tecatito Corona se queda en el Porto y reportará con la Selección Mexicana

El mexicano se mantendrá en Portugal durante una temporada más

Fueron varios días de negociación con dos de los principales equipos de Europa, principalmente de España e Italia. Sin embargo, y después de los rumores que lo colocaban en otro club en el viejo continente, finalmente Jesús Manuel, el ‘Tecatito‘ Corona se mantendrá en el Porto de Portugal durante la temporada 2021/2022 hasta la finalización de su contrato en junio del próximo año.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El CEO ya confirmó la razón! Fórmula 1 revela el motivo por el que solo hubo dos vueltas en el GP de Bélgica

El mexicano, quien recientemente obtuvo su pasaporte comunitario, estuvo vinculado con el Sevilla y el AC Milan, instituciones que lo buscaron durante este periodo de fichajes. Sin embargo, las exigencias del conjunto lusitano en función del dinero que querían por él fueron suficientes para que ambas escuadras abandonaran por completo las negociaciones por el extremo ofensivo azteca.

Su permanencia en el Porto para la temporada actual, incluso, fue confirmada por su representante Matías Bunge, quien en charla con el portal ‘Récord‘ de Portugal reveló que su jugador se mantendrá en la institución lusitana hasta que este finalice su contrato en verano del 2022, por lo que el mediocampista podría negociar su futuro desde diciembre próximo como agente libre.

Con su presente confirmado, el Tecatito‘ Corona ahora tiene la tarea de reportar con la Selección Nacional Mexicana, misma que vivirá sus primeros duelos de eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 a partir del jueves 2 de septiembre. Así, el plurifuncional futbolista podría tener minutos tanto con Jamaica como con Costa Rica y Panamá el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

En cuanto al Porto, este podrá disfrutar durante una temporada más del futbol delTecatito‘ Corona, el cual disputará su séptimo año como jugador de los ‘Dragones‘. Desde su llegada al club en agosto del 2015 proveniente del Twente, el futbolista mexicano se ha vuelto uno de los mejores de la institución a tal grado de registrar 31 anotaciones y 68 asistencias en 270 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button