Internacional

Tecatito Corona salió lesionado en el partido entre Porto y Familicao

El Porto sigue por el buen camino, ya que venció por marcador de 3-2 al conjunto del Famalicao, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Primeira Liga. Lamentablemente no fue un buen partido para Jesús Manuel Corona, ya que salió lesionado.

Más Futbol en video


Corría el minuto 19, cuando el canterano de Rayados de Monterrey tuvo un fuerte choque con el defensor Ivo Rodríguez. Tras el impacto, el mexicano continuó en el terreno de juego y trató de disputar los 90 minutos, sin embargo, minutos después pidió el cambio al cuerpo técnico.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Horas después del partido, el cuadro de Portugal informó que Corona sufrió un traumatismo en la pierna izquirda.. Cabe mencionar que el seleccionado nacional se ha convertido en uno de los mejores jugadores de los Dragones, ya que en esta temporada registra 45 partidos jugados, además de tres goles y 12 asistencias.

En la próxima jornada, el Porto se verá las caras con el Benfica en una edición de más del Clásico de Portugal. Los Dragones están obligados a sacar los tres puntos en el Estadio da Luz, ya que de lo contrario, podrían despegarse del liderato general de la competencia.

Actualmente, el conjunto blanquiazul se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con 70 puntos, ya que registra 21 victorias, siete empates y dos derrotas. Por ahora, el Sporting de Lisboa marcha en la primera posición de la clasificación y mantiene su ventaja de tres unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button