Internacional

‘Tecatito’ Corona es considerado el jugador más determinante de Portugal

La gran temporada que tuvo el ‘Tecatito’ Corona con el Porto no ha pasado desapercibida y ha generado reacciones positivas, pues fue reconocido como el jugador más determinante el futbol de Portugal.

Más Futbol en video


El diario Ojogo hizo un análisis sobe la temporada que acaba de terminar en la Primeira Liga y consideraron que el ‘Tecatito‘ fue el futbolista que más influyó para que los Dragones se proclamaran campeones.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

El futbolista mexicano terminó la campaña con grandes números al sumar cuatro goles y 14 asistencias, siendo el líder del equipo en ese ámbito y firmando su mejor año desde que se unió a las filas de los lusitanos.

Otra fortaleza que destaca el rotativo sobre el canterano de Rayados de Monterrey es su versatilidad para ocupar diferentes posiciones en el terreno de juego, ya que, fue utilizado tanto como volante y como defensa lateral por ambas bandas a lo largo de la competencia.

Jesús Manuel Corona cumplió su quinta temporada en el Porto y consiguió su segundo título de la Liga de Portugal tras cuatro temporadas en la institución, quienes lo ficharon en 2015 procedente del Twente de Holanda.

Gracias a sus buenas actuaciones en tiempos recientes, el ‘Tecatito‘ se ha comenzado a cotizar en el futbol de Europa e incluso, varios equipos importantes ya se han fijado en él y ha sido vinculado con Inter de Milán, Sevilla y Chelsea como posibles destinos para la siguiente temporada en el Viejo Continente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close