Internacional

¡Está imparable! Tecatito da triunfo al Porto ante Braga

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue demostrando que quiere tener un buen desempeño con el Porto y esta vez marcó el gol del triunfo ante Braga.

Desde antes de iniciar la pretemporada con ‘Los Dragones‘, el mexicano se mostraba entusiasmado y con ganas de sobresalir con su club para la próxima temporada 2019-20, y hasta ahora lo ha cumplido siendo titular y haciéndose presente en el marcador.

VER MÁS: Marchesín lloró al terminar entrenamiento con América

Esta vez se hizo presente con el gol que dio la victoria al Porto frente al Braga, en partido de preparación. Fue al minuto 89 cuando Tecatito Corona resolvió el partido disputado en las instalaciones donde el mexicano entrena con su equipo.

Hasta ahora, en la presente pretemporada, el jugador azteca ha marcado cuatro goles y se ha visto con una cara muy ofensiva al generar de distintas maneras juego ofensivo para su equipo. Su momento actual es bastante bueno y está luchando por ganarse un puesto en el once titular desde la primera jornada en la próxima temporada de Portugal.

Los próximos días 7 y 13 de agosto el Porto jugará la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League frente al Krasnodar y se espera que Tecatito Corona pueda tener actividad en estos cotejos previos al arranque de una nueva temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close