Internacional

El Tecatito Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid

Jesús Manuel, el ‘Tecatito’ Corona es uno de los elementos mexicanos que más se ha estado moviendo el mercado de fichajes en el viejo continente. El extremo ofensivo azteca es actual futbolista del Porto de Portugal; sin embargo, lo anterior podría cambiar en los siguientes días debido al supuesto interés que varios equipos tienen en su carta, incluyendo al actual campeón de España Atlético de Madrid.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El monto que se ha tenido que dar es una barbaridad! ¿Cuánto dinero ha pagado la Selección Mexicana por el grito homofóbico?

De acuerdo con información del portal Récord (de Portugal), el canterano de Rayados de Monterrey habría sido ofrecido al conjunto rojiblanco para que se convierta en futbolista de la institución española para la temporada 2022/2023; es decir, en los próximos dos años. La situación guardaría relación con la forma en cómo llegó Héctor Herrera al Atlético después de pasar varios torneos en el conjunto lusitano.

La fuente menciona que el responsable detrás de este movimiento sería el agente del propio Tecatito’ Corona, quien lo estaría convenciendo de no negociar un nuevo acuerdo de renovación con el Porto y de no aceptar ninguna oferta en este mercado de traspasado en Europa. La intención de su representante, según Récord, es ofrecerlo gratis al Atlético con el objetivo de que dicha movida incluya una prima de fichaje de 10 millones.

En primera instancia, la intención del agente habría sido rechazada por el Atlético de Madrid dado que no estarían dispuestos a ofrecer tal cantidad aun cuando el fichaje se haría a coste cero. Aun así, el medio informa que el representante no quita el dedo del renglón buscando que su futbolista realice lo mismo que sucedió con Héctor Herrera, quien también llegó a dicho club después de terminar su contrato con Porto.

Junto a los rumores que lo colocan en el Atlético para el futuro, el Tecatito’ Corona también tendría algunas ofertas para salir del conjunto lusitano en este mismo periodo de fichajes. Las más sobresalientes son las de la Fiorentina de Italia y el Sevilla de España, institución dirigida por un Julen Lopetegui que ya trabajó con él cuando ambos coincidieron en el Porto.



Artículos Relacionados

Back to top button