Internacional

Tecatito Corona podría reforzar a la Fiorentina la siguiente temporada

La temporada pasada en el viejo continente sirvió para que muchos futbolistas mexicanos tuvieran una regularidad que les permita pensar en un cambio de equipo si es que así lo desean. Uno de ellos es Jesús Manuel, el ‘Tecatito‘ Corona, plurifuncional jugador del Porto de Portugal que podría cambiar de aires de cara a la próxima temporada ante el interés de un club de la Serie A.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Siempre seguiré mis raíces! Pablo Montero se disculpa por error al cantar el Himno Nacional en la final de la Liga MX

De acuerdo con Fabrizio Romano, uno de los periodistas más importantes en cuanto a los fichajes en el balompié de élite, la Fiorentina de Italia estaría seriamente interesado en hacerse de los servicios del seleccionado nacional azteca, mismo que seguramente verá acción en la próxima semifinal de la Nations League ante Costa Rica y que, probablemente, pueda reforzar al combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La fuente detalla que Gennaro Gattuso, quien recientemente llegó a la institución tras desvincularse del Napoli de Hirving Lozano, tiene en mente reforzar a su plantilla ya sea con el ‘Tecatito‘ Corona o con Sérgio Oliveira, quien también se confirmó como uno de los elementos más importantes para un Porto que llegó hasta la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Vale señalar que Jesús Manuel tiene un permiso especial para reducir su cláusula en este periodo de transferencias si así lo desea con la intención de poder cambiar de equipo, pues además del interés de la Fiorentina otras escuadras como el Manchester United o el Sevilla también lo estarían buscando con miras a lo que será la campaña entrante entendiendo que puede jugar como lateral, extremo o mediapunta.

Después de brillar con Rayados y con el Twente de los Países Bajos, el Tecatito‘ Corona arribó al Porto en agosto del 2015 para convertirse, de inmediato, en uno de los mejores futbolistas del equipo. Para prueba de ello están sus registros en el club, los cuales ascienden a 31 anotaciones y 68 pases a gol en más de 18 mil cien minutos distribuidos 269 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button