Internacional

Fiorentina habría presentado la primera oferta por el Tecatito Corona

Jesús Manuel, el ‘Tecatito‘ Corona, brilló en la final entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, misma en el que el combinado tricolor cayó por 3-2. El actual futbolista del Porto regaló un gran gol y fue un dolor de cabeza para la defensiva estadounidense por el costado izquierdo, motivo por el cual su nivel ha sido tal que ha llamado la atención de grandes equipos del viejo continente, entre ellos la Fiorentina.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Solo soy un simple jugador como los demás” N’Golo Kanté habla de la posibilidad de ganar el Balón de Oro

De acuerdo con ‘A Bola’, rotativo portugués que sigue de cerca el andar de los equipos más grandes de aquel país, el actual club al que dirige el italiano Gennaro Gattuso desea sí o sí a Jesús Corona, mismo que se ha convertido en uno de los elementos más importantes dentro de la Primeira Liga Portuguesa no solo en la más reciente temporada, sino en los últimos años.

La fuente señala que la institución italiana estaría tan interesada en sus servicios que, incluso, estarían dispuestos a ofrecer cerca de 25 millones de euros por el actual jugador azteca en su primera oferta. En la transacción también se incluiría a Sérgio Oliveira, mediocampista mixto lusitano que fue de lo mejor del Porto junto al ‘TecatitoCorona y por el que pagarían alrededor de 20 millones de euros.

De concretarse el fichaje, esta sería la primera aventura para Jesús Manuel Corona en tierras italianas luego de su paso por los Países Bajos y Portugal. Además, llegaría a una institución que es dirigida por un técnico que ya sabe lo que es tener en su plantilla a un jugador mexicano, pues basta con recordar que Gattuso estuvo presente en las últimas dos temporadas con el Napoli de Hirving Lozano.

Tras brillar en sus primeros años como profesional en Rayados y después de convertirse en uno de los mejores elementos del Twente en el Eredivisie, elTecatito‘ Corona firmó con el Porto en agosto del 2015 para convertirse, de inmediato, en uno de los más recientes ídolos del club. Para muestra de ello están sus registros, los cuales ascienden a 31 anotaciones y 68 pases a gol en 269 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button