Internacional

Representante de ‘Tecatito’ confirma interés del Chelsea

Jesús Corona ha tenido buenas temporadas con el conjunto del Porto y gracias a sus buenas actuaciones el Chelsea es uno de los clubes interesados en contratarlo y Matías Bunge, representante del jugador mexicano, reveló que cuadro de la Premier League lo desea fichar en el próximo mercado.

En algún momento hablamos con ellos. No puedo transmitir si es la opción A,B o C, ahora más bien son rumores. Habrá que esperar un poco a que esto continúe avanzando y que las ligas comiencen a reanudarse y a partir de ahí cuáles van a ser los siguientes movimientos porque el mercado está un poquito parado“, comentó al sitio Mediotiempo.

VER MÁS: Los mejores memes de la cancelación del Clausura 2020

(A Tecatito) le quedan dos años de contrato, sí despertó mucho interés por su participación en este torneo en particular que viene destacando y a gran nivel. Pero ahora con la situación actual del virus se ha ralentizado un poco todo porque los fichajes están en cuarentena”, agregó el representante.

Jesús ‘Tecatito’ Corona llegó al Porto en el verano de 2015 procedente del Twente de Holanda, desde su arribo a tierras portuguesas ha participado en 210 juego oficiales y hasta el momento registra 26 anotaciones y 46 asistencias. En cuanto a logros consiguió una liga y una Supercopa de Portugal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close