Internacional

El Arsenal también buscaría el fichaje del Tecatito Corona la siguiente temporada

Los rumores sobre el futuro del ‘Tecatito’ Corona para la siguiente temporada continúan y luego de reportarse que la Fiorentina estaba interesada en contratarlo, el Arsenal de Inglaterra se ha sumado al interés de ficharlo en el mercado de verano.



Más Futbol en video


De acuerdo con Daily Mail, el Arsenal tiene en mente la contratación del ‘Tecatito‘ para la próxima campaña, debido a que es un jugador que puede ocupar diferentes posiciones y podría cubrir perfectamente las bajas de elementos como Héctor Bellerin y Willian.

VER MÁS: Los mejores memes de la salida de Giovani dos Santos del América

El mexicano tendría a su favor el idioma, ya que Mikel Arteta es español y así podría tener una mejor comunicación con el entrenador de los ‘Gunners’ en caso de terminar por llegar al equipo para la temporada 2021-2022 de Inglaterra.

La cláusula de rescisión del futbolista del Porto está en poco más 20 millones de euros, cifra que podría pagar sin ningún problema el conjunto inglés, tomando en cuenta que podría desprenderse de varios jugadores en el próximo mercado de fichajes.

Además del Arsenal, el canterano de los Rayados de Monterrey también ha sonado para la Fiorentina y el Sevilla, por lo que las siguientes semanas seran cruciales para saber si finalmente terminará por cambiar de club tras seis años en Portugal.

Por lo pronto, el ‘Tecatito’ Corona se encuentra tomando un breve descanso para luego reintegrarse a la concentración de la Selección Mexicana de cara a su participación en la Copa Oro, la cual arranca a inicios de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button