Internacional

‘Tecatito’ Corona anota en el triunfo del Porto sobre el Boavista (VIDEO)

Jesús Manuel Corona sigue demostrando su calidad en el futbol de Portugal, pues este sábado anotó su primer gol en la temporada. El seleccionado mexicano fue pieza fundamental en el juego entre los Dragones del Porto y la escuadra de Boavista.

Más Futbol en video


El cuadro de Oporto tuvo muchas complicaciones en el primer tiempo y no pudo abrir el marcador, pese al dominio que ejercían sobre el equipo rival. Fue hasta el minuto 46′, cuando el brasileño Otávio desbordó por la banda derecha y le pasó el esférico al ‘Tecatito‘, quien sin pensarlo sacó un zapatazo a primer poste para poner el 1-0.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Posteriormente el canterano de Rayados fue abrazado sus demás compañeros y felicitado a la distancia por el estratega Sérgio Conceição. La notación del mexicano le facilitó el partido a los Dragones, ya que después se vinieron los goles de Sérgio Oliveira y Moussa Marega para terminar con un contundente 4-0.

La anotación de Corona fue tendencia en redes sociales y varios aficionados nacionales se impresionaron por el buen nivel que muestra compatriota. Por otro lado, algunos fanáticos lamentaron que el atacante no esté en un equipo con más renombre en el Viejo Continente.

Cabe recordar que Jesús Manuel fue nombrado el mejor futbolista de la liga portuguesa en la temporada pasada, y en la presente campaña tratará de mantener su nivel. Hace unos meses se especuló que podría llegar al Chelsea, pero hasta el momento no ha recibido una oferta formal del cuadro inglés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close