Internacional

La sorpresa del Tata Martino para enfrentar a Costa Rica

Este sábado la Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica por el pase a semifinales de la Copa Oro y el Tata podría tener un as bajo la manga.

Más Futbol en video


Gerardo Martino tendrá su primera gran prueba con el Tri cuando enfrente a Costa Rica en Copa Oro, el duelo luce muy parejo y aunque el técnico argentino no variará en cuanto a el cuadro titular que saldrá el sábado, podría haber encontrado una variante en Rodolfo Pizarro.

VER MÁS: Exfiguras de Costa Rica: “México ya no intimida”

En las últimas prácticas de la selección mexicana en Houston Martino utilizó el tridente Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, éste último entraría en lugar de Roberto Alvarado, quién también ha sido uno de los constantes en las alineaciones.

La dupla Antuna-Jiménez es inamovible pues ambos jugadores han aportado en once de los trece goles que México ha hecho en la presente Copa Oro. Gerardo Martino ha dejado claro que priorizará a quienes tengan mejor rendimiento y aunque Alvarado lo ha hecho bien, la incorporación de Pizarro suena interesante.

Rodolfo le puede dar mayor dinámica al ataque mexicano, incluso sería un factor sorpresa para los ticos, ya que es un jugador que le gusta encarar y buscar la profundidad gracias a sus habilidades y velocidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close