Internacional

VIDEO: Tadic fue agredido por aficionados del PSV tras el clásico de Países Bajos

La Eredivisie vivió el encuentro más importante de la temporada este domingo cuando se enfrentaron el PSV y el Ajax en busca del liderato general. El duelo terminó empatado a un gol y también tuvo la participación tanto de Erick Gutiérrez como de Edson Álvarez; sin embargo, la desafortunada nota se la llevó el delantero de 32 años de edad Dusan Tadic.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La modelo se hartó del estilo de vida del jugador inglés! Novia de Dele Alli lo dejó porque el futbolista jugaba mucho Fortnite

El antes mencionado rescató el empate para la escuadra visitante prácticamente en el último minuto del compromiso, resultado que ayudó a que su club se mantuviera en la cima del campeonato local con 57 unidades, seis más que el PSV que, por si fuera poco, tiene un partido más. Ante tal situación, los ánimos de la hinchada granjera explotaron al por mayor.

A través de un video que circula en redes se aprecia el momento justo en el que, minutos después del término del partido, algunos aficionados confrontan directamente a Dusan Tadic. En el video, de apenas unos segundos, se observa cómo estos muestran su enojo hacia el futbolista serbio, mismo que únicamente pudo defenderse cubriendo su rostro con las manos.

Si bien cualquier acción violenta en México y el resto del mundo es reprobable, esta podría guarda relación con el festejo que Tadic tuvo después de anotar el gol que significó el empate entre PSV y Ajax. Lo anterior se debe a que el delantero serbio se encaró directamente con el lateral Denzel Dumfries, situación que provocó el enojo de este y de decenas de aficionados al club local.

Dusan Tadic arribó al Ajax en julio del 2018 luego de su paso por la Premier League con el Southampton. El impacto del atacante ha sido impresionante, pues además de formar parte del equipo que llegó a las semifinales de la Champions League hace unos años ha registrado, hasta ahora, 70 anotaciones y 60 pases a gol en 132 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button