Internacional

Así marcha la tabla general de la liga española en la jornada 32

Se termina la jornada 32 de la liga española en donde los lideres generales siguen en busca del campeonato mientras que los de media tabla comienzan a ‘amarrar’ su clasificación a competencias internacionales y otros tratan de evitar el descenso.

El primer lugar sigue siendo para el Real Madrid que con su victoria ante el Espanyol llegó 71 unidades y es líder solitario de la liga española. Tan solo dos puntos abajo se encuentra el Barcelona que no pasó del empate ante el Celta de Vigo.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Posteriormente en la tercera posición se se encuentra el Atlético de Madrid con 58 puntos y cuatro unidades mas abajo está el Sevilla, ambos en puestos de Champions League. Por otro lado Sevilla, Getafe y la Real Sociedad calificarían en este momento a la Europa League.

A falta de seis jornadas para que termine la temporada 2019-2020 solo el primer y segundo lugar pueden pelear por el campeonato. Para la siguiente jornada el Barcelona se medirá ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid hará lo propio con el Getafe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close