Internacional

Surgen dos candidatos más para el Tri… ¡Uno de ellos dirigió al Barcelona!

El otro llevó a la Selección de Perú a Rusia después de 36 años de ausencia.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Juan Carlos Osorio ya se fue, declinó la oferta de renovación con la Selección Mexicana por “salud mental”. La crítica fue mermando al estratega cafetalero, quien busca al combinado de su país para prepararlos para el Mundial de Qatar 2022.

Por tal motivo, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y todo su séquito de trabajadores, están en busca del nuevo director técnico del Tri. Matías Almeyda, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti eran los principales candidatos.

De acuerdo con el periodista de Televisa, Mauricio Ymay, al trío debemos agregarles a dos personajes más -tres mejor dicho-: André Villas-Boas, un sueño de hace años; Gerardo Martino, quien entrena al Atlanta United de la MLS y dirigió hace unos años al Barcelona; más Ricardo Gareca, quien logró histórico pase con Perú al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la opción favorita de los dirigentes es Ricardo Ferretti, ya que esperan bajarle cielos, mar y todo lo que se pueda para que acepte dirigir al Tri. Las opciones se agotan. El próximo amistoso de México es en septiembre y Juan Carlos Ortega sería el técnico interino en el encuentro contra Estados Unidos.

¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close