Internacional

¡Suman 7 casos! Benjamin Mendy, jugador del Manchester, enfrenta cargos por violación

El jugador de futbol del equipo Manchester City, Benjamin Mendy, de 27 años, es buscado por las autoridades.

De acuerdo con información de las autoridades de Reino Unido, Benjamin Mendy fue acusado por parte de la justicia británica de cometer al menos siete violaciones. A razón de ello, el jugador de futbol del Manchester City tendrá que rendir cuentas por los actos de los que se le acusan.



Más Futbol en video


El defensor originario de Francia fue acusado en 2018, tras ese señalamiento se sumaron más personas dentro de las denuncias;la más reciente habría tenido lugar el pasado mes de julio de 2021. La prensa internacional indicó que la Crown Court de Chester señaló al jugador como culpable de violación.

El atleta se encuentra actualmente en detención provisional desde finales de agosto, este miércoles 22 de diciembre el jugador se presentó durante 40 minutos ante el tribunal por los cargos de violación y una agresión sexual.

La situación que Benjamin Mendy enfrenta podría terminar con su carrera en el mundo del balompié, especialmente porque deberá esperar un nuevamente a que se le lleve a juicio para determinar la pena que deberá cumplir.

Benjamin Mendy, una vida de escándalos y excesos

Un registro previo a esta situación fue la que tuvo el futbolista cuando le fue incautado su Lamborghini Aventador SVJ con un valor de 587 mil dólares debido a que no contaba con un permiso ni seguro que avalara que podía conducir este automóvil de lujo.

De acuerdo con el medio Marca, en tres ocasiones Mendy interpuso tres solicitudes de libertad condicional de las cuales todas le fueron denegadas; especialmente después de que tiene en su contra al menos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres.

El juicio al que someterán al futbolista del Manchester City puede durar de dos a tres semanas, de acuerdo con las autoridades a cargo del caso.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button