Internacional

La cantidad que desembolsará Real Madrid por Paul Pogba

Si el Real Madrid pretende regresar a los primeros lugar de Europa debe tener a los mejores del mundo. Es por eso que tendrá que invertir de manera importante, y Paul Pogba es su objetivo.

Entre los rumores de los posibles jugadores que llegarían a la capital española, el francés sería un candidato. Sin embargo, Manchester United no lo dejaría salir tan fácilmente.

Real Madrid deberá gastar poco más de 100 millones de euros para hacerse de los servicios del galo. Zinedine Zidane ha declarado su enorme interés por Paul Pogba.

Otra de las cosas que deberá negociar la directiva merengue es el sueldo que percibiría. Actualmente con Manchester United recibe cerca de 17 millones de euros, cantidad que eleva los estándares de la Casa Blanca.

Sergio Ramos, capitán y líder del equipo, tiene una nómina de 11.8 millones, siendo uno de los más altos del Real Madrid. En caso de que el campeón del mundo arribe al Santiago Bernabeu se tendrá que negociar ese apartado o comenzarán los problemas dentro del vestidor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close