Internacional

Stephen Eustáquio cambia a la Selección de Portugal por Canadá

La Federación Canadiense de Fútbol anunció que Stephen Eustáquio será parte de la selección mayor. Esto es posible pese a que el refuerzo de Cruz Azul tuvo minutos con Portugal.

El ex futbolista de la Primeira Liga vestirá la playera de la Hoja de Maple. Así lo informó el seleccionador John Herdman quien logró convencer al mediocampista.

“Tratado de ayudarlo a que entienda lo que puede ayudar al país para ser pionero en una nueva generación, pero también para formar parte de las oportunidades para 2026, porque estará en su mejor forma en ese momento”

Stephen Eustáquio formó parte de las categorías inferiores de Portugal. Sin embargo, el reglamento de FIFA indica que cualquier futbolista puede escoger con que país jugar siempre y cuando no haya debutado en un partido oficial anteriormente con otra selección.

Sebastián Jurado, el reemplazo de Guillermo Ochoa en el Tricolor

“Creo que el país entero se emocionará de ver a este joven que manda un gran mensaje, que pudo ser llamado para Portugal en algún momento, pero está emocionado por la misión de cambiar este país para siempre”, finalizó el canadiense.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close