Internacional

Standard Lieja desmintió problemas entre Ochoa y el Tri

El equipo belga aclaró la salida del portero mexicano de la concentración del combinado azteca.

Standard Lieja desmintió a la prensa de Bélgica que aseguró que el portero Guillermo Ochoa tuvo problemas con la Selección Mexicana.

A través de un comunicado, Standard Lieja dio a conocer que llegó a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que Guillermo Ochoa regresara tras el primer partido amistoso contra Argentina.

“Se acordó que varios jugadores de la selección mexicana, incluido Guillermo, permanezcan solo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo”, informó.

En días anteriores, varios medios de Bélgica afirmaron que Ochoa abandonó la concentración del Tri por problemas con el equipo, versión que negó rotundamente Standard.

Junto a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún fueron liberados por Ricardo Ferretti para regresar a sus respectivos clubes en Europa.

México se medirá este martes a Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en su último partido del presente 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close