Internacional

Sporting Lisboa rendirá importante homenaje a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha creado una de las carreras más fructíferas para cualquier jugador en la historia del futbol mundial. El astro portugués ha cosechado éxitos prácticamente en todos los lugares en donde ha estado, ya sean estos instituciones o la propia selección en donde se adjudicó el título de la UEFA Nations League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Por tal razón, el Sporting de Lisboa (club con el que debutó a nivel profesional) optó por rendirle un homenaje a su carrera; sin embargo, esta no será a través de un encuentro amistoso o desde una estatua, tal y como ha sucedido en el pasado con futbolistas como Zlatan Ibrahimović.

A través de un comunicado, el club de Portugal dio a conocer que su academia cambiará su mote de manera radical para llamarse, a partir de ahora, ‘Academia Cristiano Ronaldo’. Lo anterior se hizo gracias a la enorme injerencia del lusitano en el futbol mundial y al hecho de que este salió precisamente de las fuerzas básicas que ahorra tienen su nombre.

El buen hijo hace el hogar. Y el hogar que hizo Cristiano Ronaldo ahora da la bienvenida a su nombre en honor al que se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos. El mejor jugador del mundo, galardonado con cinco Balones de Oro y capitán del campeón nacional de Europa y la Liga de Naciones”, indicó el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo arribó al club en turno en 1997 con 12 años de edad. Tras cinco años de experiencia, el lusitano hizo su debut en el profesionalismo ante el Milán para, después, alcanzar la gloria en instituciones como el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus de Turín. Hasta ahora, el delantero registra 639 anotaciones y 224 asistencias en 851 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close