Internacional

Sin Cara defiende de críticas a Raúl Jiménez por festejo con máscara

El mexicano Raúl Jiménez alcanzó 16 goles en su primera temporada en Inglaterra en el partido entre Wolverhampton y Watford correspondiente a las semifinales de la FA Cup.

Más Futbol en video


Dicha anotación provocó un festejo inesperado por parte de Raúl Jiménez, quien fue a la tribuna y se puso la máscara del luchador Sin Cara, quien se dijo agradecido con el gesto del atacante.

“Nunca me imaginé que mi máscara se hiciera famosa en todo el mundo, creo que tampoco se imaginó Raúl que iba a jugar en la Premier League. Esa máscara representa que se puede, que hay oportunidad de llegar a la WWE, a la Liga de Europa, que los jóvenes no dejen de soñar, que sigan adelante, que sigan luchando por sus metas”, dijo en entrevista con ESPN.

Sobre las críticas que recibió por parte de Troy Deeney, jugador del Watford, Sin Cara estableció que muchas personas desconocen que una máscara es parte de la cultura mexicana.

“La máscara es algo cultural, Hay gente que a lo mejor no entiende, que toma como una ofensa su celebración, porque un jugador del otro equipo se enojó y dijo un comentario tonto, pero no conocen nuestra cultura, no saben lo que significa el futbol y la lucha libre en México. La verdad me sentí muy feliz, pues tenía una alegría inmensa de que Raúl saque esa máscara y esté triunfando en la liga inglesa”, explicó.

“Fue algo bien padre, lo disfruté mucho. Esa máscara con logos del Wolverhampton hace recordar de dónde viene uno, de un país de donde la gente piensa que no hay talento, que no hay oportunidades, y mira la prueba de que sí hay es la de ayer (domingo) con el gol de Jiménez“, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close