Internacional

Aficionados del Milan quieren que Simon Kjaer sea su capitán tras salvar la vida de Eriksen

Uno de los jugadores que más destacó en el partido entre Dinamarca y Finlandia donde colapsó Christian Eriksen fue Simon Kjaer, el cual salvó la vida de su compañero al evitar que se tragara la lengua, además de que tranquilizó a la familia del afectado, situación por la cual los aficionados del Milan quieren que sea su nuevo capitán.



Más Futbol en video


Kjaer tuvo una actitud ejemplar cuando Eriksen se desvaneció, pues fue uno de los primeros en acudir a auxiliarlo y al notar lo que estaba sucediendo, evitó que se ahogara con su lengua antes de que los paramédicos ingresaran para atenderlo.

VER MÁS: Chicharito sería incluido en la lista preliminar de México para Copa Oro

Mientras el futbolista del Inter de Milán recibía atención médica, se acercó a una de las tribunas en donde la esposa de Christian, Sabrina Kvist, estaba muy preocupada por su salud y estuvo con ella en todo momento para tratar de tranquilizarla.

Ante la salida de Donarumma del club, el Milan buscará un nuevo capitán para la siguiente temporada y por ello, los fanáticos del club han pedido que el danés sea el elegido por su ejemplar actitud en este duro momento que vivieron en la Eurocopa.

Según ha reportado ‘La Gazzetta dello Sports’, el seleccionado nacional de Dinamarca sí es la primera opción para asumir el gafete de los ‘Rossineri’ por encima de Zlatan Ibrahimovic, Davide Calabrie y Franck Kessie, los cuales también son candidatos.

Simon Kjaer y el resto de sus compañeros de selección recientemente ya pudieron hablar a través de videollamada con Christian Eriksen, el cual continúa hospitalizado tras su incidente y aunque se reporta estable, se mantendrá en observación por los médicos.



Artículos Relacionados

Back to top button