Internacional

Silvana Flores, futbolista mexicana, es fichada por el Chelsea

En las últimas horas se confirmó que Silvana Flores, una de las actuales promesas del futbol mexicano, se convirtió en nuevo refuerzo del Chelsea Femenil proveniente del Arsenal. Junto a ella irá su hermana Tatiana, quien se reintegrará a las Sub-16 del combinado londinense.

VER MÁS: Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca Femenil

Con apenas 18 años de edad, Silvana Flores firmó para ser parte de la plantilla absoluta de la institución azul. Cabe destacar que la antes mencionada nació en Canadá; sin embargo, optó por defender los colores nacionales luego del excelente trato recibido en distintas concentraciones.

“Me siento muy agradecida por tener esta oportunidad para seguir creciendo en un gran club como lo es Chelsea. Estoy muy orgullosa del trabajo y sacrificio que he hecho en esos últimos dos años. Ya estoy lista para empezar a jugar y conocer a mis nuevas compañeras, para mostrarles lo que puedo hacer”, señaló en entrevista para Marca Claro.

Silvana Flores permaneció un tiempo importante en el Arsenal Femenil, club que le abrió las puertas en el futbol inglés. Debutó en la Emirates Cup en 2019 ante el Bayern Múnich y logró tener actuaciones destacadas en el mediocampo gunner.

En cuanto a la Selección Mexicana, Flores fue finalista de la Copa del Mundo Sub-17 y, además, fue parte del Preolímpico Sub-20 durante el año pasado. Por tal motivo, es considerada una de las grandes promesas del futbol femenil azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close