Internacional

¡7 segundos! Shane Long hace el gol más rápido en historia de Premier League

Un momento único se vivió durante la Jornada 35 de la Premier League en el partido entre el Southampton ante Watford, en el que Shane Long convirtió el gol más rápido en la historia del máximo torneo de futbol inglés.

Durante el enfrentamiento en el que el Southampton visitó al Watford, solo bastaron poco más de siete segundos para que Shane Long aprovechara un terrible error de un defensa rival para romper un récord.

VER MÁS: Los 20 candidatos para ser el nuevo técnico de Chivas

El zaguero del Watford recibió el balón tras el saque inicial, pero Long salió corriendo para presionarlo y funcionó, ya que al intentar despejar el esférico lo estrelló en el irlandés del Southampton.

Una vez con la pelota, Shane Long salió corriendo a la portería rival, donde el defensa no logró alcanzarlo y el delantero simplemente picó el balón ante la salida del arquero y anotar el 1-0.

La nueva marca del gol más rápido en la historia de la Premier League lograda por Shane Long quedó en 7.69 segundos, rompiendo el récord que pertenecía a Ledley King, quien en 2009 hizo un gol con el Bradford ante Tottenham a los 9 segundos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close